TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL

SEMINARIO WEB:
21, 22 Y 23 DE ABRIL

19:00H A 22:00H (hora de Colombia)

Cómo elaborar las Tablas de Valoración Documental (TVD) para organizar un Fondo Acumulado de una entidad pública o privada

Si de verdad quieres ser un Archivista que no sólo recibe, radica, registra y guarda documentos, sino que está en la capacidad de convertir fondos acumulados en verdaderos Archivos que aporten mucho valor a la memoria institucional de tu entidad o de tus clientes, y además de información valiosa en el momento que se requiera para la toma de decisiones, sé que tienes presente que organizar un fondo acumulado no es para nada solo hacer un inventario y guardar los documentos en cajas.

En este seminario web vas a descubrir:

  • Secreto nº1: cómo levantar un inventario documental natural desde cero, para que no te genere reprocesos al momento de la identificación de las agrupaciones documentales.
  • Secreto nº2: cómo identificar los periodos administrativos por los que atravesó la entidad, para poder garantizar la aplicación del principio de procedencia al acervo documental a intervenir.
  • Secreto nº3: cómo construir el Plan de Trabajo Archivístico Integral, la Historia Institucional, los Cuadros de Clasificación Documental, las fichas de valoración documental y las demás herramientas que apoyan el proceso de elaboración de las Tablas de Valoración Documental según la teoría archivística y la normatividad.

"...este espacio de conocimiento que nos ha retroalimentado no solo en el hacer, sino también en el ser..."

Felicitaciones por este espacio de conocimiento que nos ha retroalimentado no solo en el hacer, sino también en el ser. Espero el próximo y lo recomendaría porque es un seminario donde se va más allá de lo básico, incluyendo experiencias propias del expositor.

Leonor Bedoya  // Administradora Documental - Colombia

"...El seminario presenta información clara y concisa, es amena, fácil de digerir,..."

El seminario impartido es de gran valor informativo y práctico porque me ha dado luces en el cómo empezar de manera más idónea mis actividades archivísticas para lograr el éxito.  El aprendizaje obtenido me ayudará a trabajar de la mejor manera el procedimiento que se debe realizar en la elaboración de las TRD y demás herramientas a utilizar para el diagnóstico de cada una de las unidades de la institución.  El seminario presenta información clara y concisa, es amena, fácil de digerir, así como la excelente explicación dada por Edin Gutiérrez. Por lo antes expuesto, recomiendo este seminario a todas aquellas personas responsables de la gestión documental en una organización, ampliamente. Espero seguir aprendiendo de su experticia y experiencia en todos los temas de nuestra área.

Dinorak Castañeda  //  Venezuela

¡Decídete y entra al seminario web de TVD!

Si adquieres tu entrada en este seminario web, te daré dos Bonus: 1) una reunión virtual tú y yo por una hora para aclarar dudas puntuales bien sea sobre lo visto en el seminario o sobre tu quehacer profesional. 2) Ser parte de un evento virtual en vivo que dictaré sobre "Cómo elaborar un diagnóstico archivístico para organizar un Fondo Acumulado", este se realizará días antes del inicio del seminario web de Tablas de Valoración Documental.

La inversión en este seminario web es de $ 290,000 COP IVA incluido u $ 83,19 USD, pero:

  • Si pagas hasta el 18 de marzo, obtendrás un descuento del 50%, pagarás $ 145,000 COP IVA incluido; (USD $ 36,02)
  • Si pagas entre el 19 de marzo al 2 de abril, obtendrás un descuento del 25%, pagarás 217,500 COP IVA incluido; (USD $ 54,04).
  • Desde el 3 hasta el 20 de abril deberás pagar el valor total, es decir $ 290,000 COP IVA incluido (USD $ 72,05).

Te daré certificado de asistencia y la respectiva factura.

Si quieres mayor información, escríbeme a info@nosonpapeles.com

Para tu facilidad puedes hacer el pago de manera online, y para tu tranquilidad cuento con un convenio con PayU, una de las plataformas de pago en línea más reconocidas y seguras del mundo.

Si estás por fuera de Colombia, PayU solo permite que hagas el pago a través de tarjeta de crédito.

Y si estás en Colombia, PayU te ofrece los siguientes medios de pago:

Solo tienes que realizar el proceso de compra hasta que te salga el listado con los métodos de pago que deseas elegir.

Me gustaría verte en este seminario web. ¡Te espero en él!