CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL

SEMINARIO WEB: 
28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE

19: 00H A 22: 00H (hora de Colombia)

Cómo elaborar un Cuadro de Clasificación Documental (CCD) que sirva de base para la organización de documentos físicos y electrónicos de tu entidad pública o privada.

Si de verdad quieres ser un Archivista con mayor reconocimiento en tu entidad por el aporte que haces a la gestión organizacional, necesitas poner el foco en los productores de la información, dota a tu entidad de una estructura documental funcional, práctica y ágil que garantice la agrupación de los documentos respetando el vínculo archivístico entre ellos y por ende facilites el acceso a la información.

En este seminario web vas a descubrir:

  • Tema nº1: Cómo elegir el tipo de clasificación documental para tu entidad según su estructura organizacional; cuáles son los componentes primordiales en la clasificación documental; cómo identificar la producción documental física y electrónica.
  • Tema nº2:  Cómo se determina el vínculo archivístico entre los documentos según su trámite; cómo establecer y denominar las series documentales que correspondan a las funciones y actividades; cómo elegir la estructura del Cuadro de Clasificación Documental según el diseño organizacional de tu entidad.
  • Tema nº3: Cómo diligenciar el Cuadro de Clasificación Documental; cómo articular el Cuadro de Clasificación Documental con el Sistema de Gestión de la Calidad y otros instrumentos archivísticos y administrativos.

"... eso constituye la mejor inversión que he podido hacer en pro de mi institución. ..."

...hemos logrado pequeñas victorias pero entre tanto por hacer es demasiado importante tener una carta de navegación que nos permita cumplir con un objetivo. El seminario da el paso a paso (por lo cual te felicito) de lo que debería aplicar en mi empresa y eso constituye la mejor inversión que he podido hacer en pro de mi institución.

Yessica Betancourt García  // Colombia

"... los ejemplos prácticos me han ayudado a despejar muchas dudas..."

Recomendaría 100% el seminario web  porque tanto en la explicación conceptual, los pasos a seguir, como los ejemplos prácticos me han ayudado a despejar muchas dudas, y estoy segura que me va a ayudar en mi trabajo.

Penelope Mazzoli  // Argentina

"... compartes tus propias herramientas de trabajo..."

El seminario web es excelente ya que combinas teoría con experiencia y además compartes tus propias herramientas de trabajo que muchas personas son egoístas con lo que ellas mismas construyen.

Beatriz Elena Henao // Colombia

"... sino que su experiencia en el área permite absorber y adquirir información que no la encontraremos en la literatura..."

Es realmente agradable escuchar sus explicaciones, pues la metodología de enseñanza y los recursos son fáciles de comprender, no se basa solo en tecnicismo, sino que su experiencia en el área permite absorber y adquirir información que no la encontraremos en la literatura. Muchas gracias por compartir toda su sabiduría.

Aura Gutiérrez // Colombia

"... Hay mucha información en la red, normatividad en cantidad, que revisada por si sola logra confundirme en muchas situaciones..."

Hay mucha información en la red, normatividad en cantidad, que revisada por si sola logra confundirme en muchas situaciones. El plus que para mi tuvo el seminario es la sencillez con la que Edin hace la presentación, tiene muy buen dominio del tema y experiencia en el tema tratado, se nota que disfruta lo que hace, muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Zoila Rojas // Colombia

¡Decídete y entra al seminario web de CCD!

Si adquiere tu entrada en este seminario web,  te daré tres Bonus: 1)  una reunión virtual tú y yo por una hora para aclarar dudas puntuales bien sea sobre lo visto en el seminario o sobre tu quehacer profesional. 2)  Recibir días antes del inicio del seminario web de CCD, una capacitación sobre "Cómo elaborar un diagnóstico integral Archivístico". 3) Te incluiré en un grupo privado (casi secreto) de telegram en donde solo están aquellas personas que han adquirido alguno de mis eventos, para que cuando se te presenten dudas en la implementación (en tu empresa o con tus clientes) de lo que has visto en el evento que adquiriste, te pueda dar un soporte de manera más rápida y personalizada.

La inversión en este seminario web es de $ 319,000 COP IVA incluido u $ 80,86 USD, pero:

  • Sí pagas hasta el 15 de septiembre, obtendrás un descuento del 50%, pagarás $ 159.500 COP IVA incluido; (USD $ 40,48)
  • Sí pagas entre el 16 al 22 de septiembre, obtendrás un descuento del 25%, pagarás $239.250 COP IVA incluido; (USD $ 60.72)
  • Desde el 23 hasta el 27 de septiembre deberás pagar el valor total, es decir $ 319,000 COP (USD $ 80,96).

Te daré certificado de asistencia y la respectiva factura.

Si quieres mayor información, escríbeme a info@nosonpapeles.com

Para tu facilidad puedes hacer el pago de manera online, y para tu tranquilidad cuento con un convenio con PayU, una de las plataformas de pago en línea más reconocidas y seguras del mundo.

Si estás por fuera de Colombia, PayU solo te permite hacer el pago a través de tarjeta de crédito.

Y si estás en Colombia, PayU te ofrece los siguientes medios de pago:

Solo tienes que realizar el proceso de compra hasta que te salga el listado con los métodos de pago y ya tu eljes.

Me gustaría verte en este seminario web. ¡Te espero en él!