DIAGNÓSTICO INTEGRAL ARCHIVÍSTCO

CAPACITACIÓN VIRTUAL:   

LUNES 17 DE FEBRERO  

19: 00H A 22: 00H (hora de Colombia)

Cómo elaborar un Diagnóstico Integral Archivístico

Si de verdad quieres que las estrategias, las acciones, herramientas, instrumentos y procesos de la gestión documental que tú pones o tienes pensador poner en marcha en tu entidad o para tus clientes, cumplan con lo que deseas y con lo que esperan de ti como Archivista, necesitas poner el foco en no solo hallar el estado de conservación de los documentos de tu Archivo, o hallar el nivel de organización de los documentos o el nivel de cumplimiento de las normas de tu país.

En esta capacitación web vas a descubrir:

  • Secreto nº1:  Cómo levantar un Diagnóstico Integral Archivístico desde la nada, aunque no tengas ninguna herramienta definida para hacerlo.
  • Secreto nº2:    Cómo identificar la información relevante que debe obtener a través de la herramienta de Diagnóstico Archivístico para poder desarrollar acciones archivísticas que generen más valor a tu entidad o tus clientes.
  • Secreto nº3:   Cómo preparar el informe con los resultados del Diagnóstico Integral Archivístico para ser visto como un profesional con calidad por el trabajo que entregas.

El método que vas a descubrir en esta capacitación te ayudará a fortalecer y transformar tus habilidades y conocimientos y lograr el Diagnóstico Integral Archivístico que aporte mucho valor a tu entidad o tus clientes.

No deberías perderte este seminario web si ...

  • Deseas adquirir o fortalecer tus conocimientos sobre esta herramienta Archivística para poder avanzar profesionalmente y subir tu nivel como archivista.
  • Deseas aumentar el impacto de tu cargo y su nivel de importancia dentro de la empresa para poder ser considerado un proceso que aporta mucho valor en el desarrollo de la gestión organizacional.
  • Deseas desarrollar (o mejorar) tus conocimientos y habilidades en el levantamiento de Diagnósticos Integrales Archivísticos para poder diseñar soluciones a la medida de las necesidades de tu entidad o tus clientes. 

Te aviso que esta capacitación virtual es altamente peligrosa.

Si haces caso a mis enseñanzas puede que en unos meses hayas obtenido aumentar tu importancia y participación dentro de la entidad, comenzar a ser más tenido en cuenta por el valor que aportas en ella y obtener una oportunidad de vender o mejorar tus propios servicios cómo archivista a partir del conocimiento práctico que puedes rentabilizar.

La inversión en esta capacitación web es de $ 120,000 COP IVA incluido u $ 35,30 USD, pero:

  • Sí pagas hasta el 10 de febrero, obtendrás un descuento del 50%, pagarás $ 60,000 COP IVA incluido; (USD $ 17,65)
  • Desde el 11 al 17 de febrero, deberás pagar el valor total, es decir $ 120,000 COP IVA incluido; (USD $ 35,30)

Te daré certificado de asistencia a la capacitación y la respectiva factura.

Si quieres mayor información, escríbeme a info@nosonpapeles.com

Para tu facilidad puedes hacer el pago de manera online, y para tu tranquilidad cuento con un convenio con PayU, una de las plataformas de pago online más reconocidas y seguras del mundo.

Si estás por fuera de Colombia solo puedes hacer el pago a través de tarjeta de crédito.

Y si estás en Colombia, PayU te ofrece los siguientes medios de pago:

Me gustaría verte en esta capacitación web. ¡Te espero en ella!

© 2020 Nosonpapeles.com | Política de privacidad